martes, 5 de julio de 2016

Intercontinental Poopó, de película

Un concierto dirigido por Abel Gonzales combina en su trama música de películas, salsa, rock del ayer y folklore, en el que los protagonistas son los integrantes de la Banda Intercontinental Poopó junto a invitados como: Témpano, Guapachá, la Orquesta Sinfónica y el Grupo Folklórico Intercontinental Poopó. El evento se realizará el viernes 08, en la plaza Mayor de San Francisco a las 20.00 horas.

En su quinta versión, el evento denominado “Vuelve el embrujo de mi tierra” interpretará la música de los soun tracks de películas muy conocidas como Titanic y Star Wars entre otras, salsa y rock del ayer, los más grandes éxitos y obviamente la parte más importante engalanará la música folklórica.

La idea de hacer este concierto nació por el éxito logrado luego de interpretar la canción de Star Wars y el video de aquella presentación se viralizara en las redes sociales.

Abel González, director general de la Intercontinental Poopó, cada año tiene el objetivo de realizar un concierto como regalo musical para toda la población por el cariño con el que es recibida la banda en todas las actividades folklóricas y culturales, además de hacer un homenaje especial a la ciudad de La Paz en su mes aniversario y resaltar en un escenario diferente la calidad interpretativa que hay en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario