Mostrando entradas con la etiqueta Cochabamba. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cochabamba. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de agosto de 2015

1er. Encuentro de Bandas mañana


En la puerta del templo de San Ildefonso, se realizará el primer encuentro de bandas en devoción a la Virgen de Urcupiña. Será desde las 15:00 horas.

La actividad es coordinada entre la Asociación de Fraternidades Folclóricas, la Federación de Bandas de Músicos Profesionales, el Santuario de la Virgen y la Cámara de Diputados.