lunes, 1 de febrero de 2016

HUARI ratifica el auspicio oficial al XIV Festival de Bandas

Huari cerveza Premium de Bolivia de producción orureña, auspiciador oficial del XV festival de Bandas 2016, reafirma su compromiso con la ciudad.

Oruro, 30 de febrero 2016.- Huari cerveza premium de Bolivia, -de producción orureña y tradicional auspiciadora oficial del Festival de Bandas-, reafirma su compromiso con la ciudad auspiciando, un año más, este majestuoso evento que ya forma parte del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Este destacado evento que Huari desde sus inicios ha impulsado y promovido, es organizado por la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (FEDBAMPO) y año a año tiene mayor magnitud y se convierte en un acontecimiento que atrae a la población boliviana y extranjera.

“Huari reafirma su compromiso con Oruro y con este festival, que ya es representativo de la ciudad, mediante la organización logística del evento para su desarrollo óptimo, como el montado del palco oficial entre otras tareas” dijo Diego Sarmiento Gerente de marca Huari.

El Festival de Bandas de Oruro es reconocido internacionalmente como un acontecimiento en el cual los diferentes estilos musicales de la música folklórica boliviana se encuentran para interpretar al unísono temas musicales de repertorio nacional.

Huari invita a los participantes a recordar que en Oruro se cuenta con personalidades y personajes de bandas de músicos que hacen que este festival tenga mayor realce como ser: Ana María Álvarez Flores de la Banda Espectacular Pagador de Oruro que es la primera mujer que tocó platillos.

Diego Sarmiento, destaca también la participación de bandas de mucha trayectoria y reconocimiento como lo es la banda Poopó, que participa en festividades a nivel nacional e internacional y la Banda Espectacular Pagador que cuenta con la mayor cantidad de músicos, mismos que, junto a más de 6000 músicos harán retumbar con sus coplas la Av. Cívica.

Los músicos participantes de la decimoquinta versión del Festival de Bandas de Oruro, dedicarán el encuentro a la reivindicación marítima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario