domingo, 26 de marzo de 2017

Banda "La Gran Sonora Brass Oruro" festejó su primer año de existencia

Un movimiento diferente se vivió la mañana de este sábado en la plaza "Manuel de Castro y Padilla", con la presencia de decenas de jóvenes elegantemente vestidos, quienes llevaban entre sus manos una diversidad de instrumentos, esto porque se dirigían a celebrar el primer año de "La Gran Sonora Brass Oruro", compartiendo con su público con una retreta popular.

La Gran Sonora Brass Oruro, nace como institución, un 18 de marzo de 2016, con el objetivo de ser uno de los mejores referentes musicales del departamento de Oruro, con una propuesta profesional, entendidas en la materia del espectáculo.

El director de la banda, Freddy Achocalla Mamani aseguró que después de cosechar grandes satisfacciones durante el año que tienen de vigencia, enfatiza en el compromiso que ahora tienen todos sus integrantes, para resaltar la música orureña, a través del talento joven.

"Las proyecciones de la Gran Sonora Brass son muy altas, estamos proyectándonos en ser una banda única en la especialidad, es que nosotros somos jóvenes y profesionales, como se ve tenemos una amplia variedad de instrumentos, que es lo importante para brindar una ejecución más destacada", refirió Achocalla.

Su profesionalismo ya lo demostraron al participar junto a una de las instituciones más representativas del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, como es la Fraternidad Artística y Cultural La Diablada, a quienes agradecen por la confianza brindada.

Actualmente su directorio está integrado por Freddy Achocalla como director, Grover Flores como director artístico, Cristian Mamani como secretario general, Carlos Cuentas como subdirector, Jesús Fuentes como secretario de actas y Edson Canaviri como secretario de deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario