martes, 20 de junio de 2017

Banda Intercontinental Poopó alista concierto

La Banda Intercontinental Poopó realizará el viernes el sexto concierto de beneficencia al Refugio Municipal Zenobio López. La actividad se efectuará en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo a partir de las 19.00.

El espectáculo empezará al ritmo del conjunto folklórico Llajtaymanta, luego los 190 músicos quienes componen la Banda Intercontinental Poopó harán una demostración de su principal repertorio musical.

Para cerrar con broche de oro, al compás de las trompetas, bombos y platillos, la banda realizará un ensamble con el cantante y actor mexicano Pablo Montero, quien llegará a La Paz mañana, informó a Cambio la coordinadora de la afamada banda orureña, Indira Oblitas.

Las entradas están a la venta en la oficina central de Súper Ticket, en tiendas de la cadena Discolandia, en el shopping La Chiwiña de la zona San Miguel y en el centro comercial Illimani de El Alto. Los boletos cuestan Bs 70, general; Bs 90, VIP y Bs 230, Gold.

Más de medio siglo de vida

La Banda Intercontinental Poopó fue creada por el músico y compositor Sinforiano Gonzales Benito el 4 de enero de 1964. Durante sus 53 años de trayectoria artística viajó a países de América Latina y Europa, con el fin de demostrar a través de su música la cultura boliviana.

Logró reconocimiento y popularidad debido a que participa en varias festividades folklóricas de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario