jueves, 28 de mayo de 2015

El Alto Realizaron Festival de Bandas

La Comuna alteña realizó ayer el primer Festival de Bandas en homenaje al Día de la Madre, actividad emprendida junto a la Federación de Bandas Folklóricas de esta urbe y la hoyada paceña.

“Al festival se sumaron más de 10 bandas folklóricas, además de las fraternidades fanáticos de Gran Poder y Mallkus Perdidos. Nuestro objetivo era que las mamás alteñas se sientan felices en su día”, expresó la directora de Culturas de la Comuna, Prima Quispe, durante el acto en el que se pudo apreciar el talento de decenas de jóvenes alteños.

El homenaje se realizó a las 11.00 de la mañana en la avenida Panorámica Norte, frente a la estación del teleférico de la Línea Roja, donde participaron cerca de 30 madres de familia que disfrutaron de cada una de las tonadas entregadas como homenaje.

También se entregaron canastones, regalos y flores a las madres que se dieron cita en el festival como parte del incentivo de la Comuna.

El festejo estuvo amenizado por las bandas Súper Amantes, Señorial Intocable, Espectacular Illimani, Operación Intocables, La Original Coquetos, Real Explosión, Nueva Explosión y otros.

TORTA

Por otra parte, la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal del Municipio realizó la primera Feria de la Torta donde participaron más de 120 productores en pastelería y cotillonería.

“Esta actividad la estamos llevando a cabo en homenaje a las madres, de esta forma el Municipio incentiva a los artesanos productores de torta”, expresó el director de Desarrollo Productivo Artesanal, Sergio Choque.

La feria se realizó en la calle 4 de la zona de Villa Dolores, participaron más de 120 productores de torta y cotillonería donde se instalaron más de 40 stands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario